viernes, 9 de enero de 2015

[Preview's songs] Three meals a day: Fishing Village

Hola! Vieron ayer la conferencia de prensa? Yo no entendí nada, pero lo importante era el apoyo, no? Ya extrañaba a JKS en un evento de estos, les recuerdo que mi primera conferencia de prensa fue para "Pretty Man".
Hello! Did you watch the press conference? I didn't understand anything, but the important thing is the support, right? I was missing JKS in an event like this, let me remind you that my first press conference was for "Pretty Man".

Hay muchos artículos de la conferencia en inglés, y mejor aún, muuuuchas fotos. Pero esta vez no vengo a hablar de la conferencia de prensa, sino de algo que me llamó la atención desde el primer preview: las canciones! (Como siempre :P )
There are many articles in english about the conference, and even better, a loooot of pictures. But this time I'm not here to talk about the press conference but about something that got my attention since the first preview: the songs! (as always :P )

Debo admitir que no conocía ninguna, pero Shazam lo arregló XD. 
I must confess that I didn't know none of them, but Shazam solved it XD.

Entonces, cuales son las canciones que pudimos escuchar en los 3 previews de "Three meals a day: Fishing Village"?
So, which are the songs that we could listen on the 3 previews of "Three meals a day: Fishing Village"?



1. 그들의 Blues (feat.한대수)- Yi Sung Yol





2. Mommy- Linus' Blanket






3. 
Yo! 어데고?- Big Brothers Family 
(Por cierto, me enteré que esta canción es del OST de una película en la que actuó Cha Seung Won!) No puedo encontrar ningún video con esa canción T_T
(By the way, I knew that this song is from the OST of a movie where Cha Seung Won acted!) I can't find any video with that song T_T


4. Lacrymosa (based on 'Aquarium' from 'Carnival of the Animals')- Libera





5. Trouble Maker- The KOXX






Bueno, pues creo que esas son todas. A ustedes les gustó alguna? ^^

Well, I think that's all. Did you like any song? ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario