martes, 17 de febrero de 2015

Monochrome & Hidamari

Es un disco completamente diferente a los dos anteriores. Realmente puedes notar un crecimiento; no me refiero al nivel musical, sino al del artista, Jang Keun Suk.
It's an album completely different from the last two. You can really feel a growth; not about musical level, but about the artist, Jang Keun Suk.

Quieren escuchar un poquito de cada canción? Aquí lo tienen!
Wanna listen a little bit of each song? Here you are!




Cuando se anunció el tercer álbum, llegué a preguntarme, ¿Qué color será esta vez? La respuesta está en el mismo nombre, Monocromático. Cuando vi el título, me hizo pensar que todo va sobre lo mismo. Después de todo, la palabra la pienso como diseñadora jeje. Cuando salió la fotografía en gris + título, tuve un sentimiento de madurez.
When the third album was announced, I asked myself, which color will be this time? The answer is in the name, Monochrome. When I saw the title, I thought that it would be pretty much the same. After all, I think in the word as a designer hehe. When we saw the picture in gray color + title, I had the feeling of maturity.

Sin embargo, ahora que pudimos saborear un poquito de cada canción, creo que Monochrome es lo más acertado. Buscando definiciones me encontré con esto: "La utilización de un único color hace que la resultante cromática sea armónica." Y es que es eso! Las canciones que por si solas pudieran sonar "sin color", en conjunto crean esa armonía. 
However, now that we could taste a little bit of every song, I think that Monochrome is the most accurate. Looking for definitions I found this: "The use of a single color, makes harmonious the chromatic result." And that's it! The songs by themselves might sound colorless, but together create that harmony.

Un disco que muestra realmente que nuestro chico está madurando. Y que puedes disfrutar en la manera que mejor te apetezca relajarte. 
An album that shows that our boy is really maturing. And that you can enjoy in the way you prefer to get relax.

Por cierto me llama la atención la voz, como mencioné cuando hablé de Awai yuki no you ni, suena muy juvenil y gentil, definitivamente con la imagen que tiene últimamente.
By the way, the voice gets a lot my attention, as I said with Awai yuki no you ni, sounds very young and gentle, definitely matching with his latest image.


Qué más puedo decir? Esperaré hasta poder escuchar las canciones completas para dar el review completo, pero por ahora, estoy ansiosa! Me ha encantado! 
What else can I say? I'll wait to listen the full songs to give a review, but by now, I'm anxious! I loved it!
También les dejo el mv de "Hidamari", que me pareció un video de una calidad muy buena! Chequenlo!!
I also post the mv of "Hidamari", that I think is a music video with a very good quality! Check it out!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario