martes, 7 de enero de 2014

My Top [Pretty Man OST]

Ando muy atrasada con el Drama Time!
I'm very delayed with Drama Time!

Pero como esto toma menos tiempo, me atrevo a hacerlo primero.
But as this takes less time, I dare to make it first.

Mi Top de... Pretty Man OST!!
My Top of... Pretty Man OST!!

Esta semana llega a su fin, y a menos que saquen una última canción el jueves... bueno, estas son las canciones que pudimos escuchar durante el drama.
This week gets to it's end, and unless they release a last song on thursday... well, these are the song we could listen during the drama.

Pondré la lista completa pero sólo les compartiré video de las primeras 5.
I'll put the whole list but I'll share video for the first 5.

Nota: La canción "Beautiful Day" cantada por Jang Keun Suk está recien salida del horno por lo que la pongo como "Especial"
Note: The song "Beautiful Day" sung by Jang Keun Suk was released just a few hours ago so I'll put it as "Special"

11. Saranghaneun saram issoeoyo (I have a person that I love) - Melody day
10. Saranghanda marhaedo (Though I say I love you) - Seo Ji Ahn
9. Yeolbyeong (Fever) - Hwan Hee
8. Keurepaseu (Crayon Pastels) - IU
7. Saranghandan marya (Saying I love you) - Lee Jang Woo
6. Haruman (I'm nobody) - Jung Joon Young 

5. Neoege ganda (Going to you) - LEDApple. Me gusta la melodía de ésta canción y la voz, es de esas canciones que me dan ganas de cantar!
I like the melody in this song, is that kind of songs I want to sing!





4. Perfect -  Dear Cloud. Por alguna razón escucho esa canción y recuerdo a Kim In Joong, habrán sacado la canción en los días en los que Mate estaba con ella? Lo curioso es que no recuerdo alguna escena donde suene. Si uds saben de una, diganme ok? ^^
For some reason I listen to this song and I remember Kim In Joong, they released it on the days Mate was with her? The funny thing is that I can't remember any scene with that song. If you remember one, tell me ok? ^^





3. Gilchi (Road- blind) - Lunafly. Do do do do do do do Es la canción de David! O al menos siempre la escuché en sus escenas por lo que me da una sensación inocente y tierna. También me dan ganas de cantarla!
Do do do do do do do Is David's song! Or at least I always heard it on his scenes so I have a feeling of innocence and tenderness. Also want to sing it!





2. Yeppeun namja (Pretty Man) - Bebop. Es la primera canción que escuchamos del drama en los teasers, además es la canción de nuestro bonito hombre, Mate! Es alegre, cantable y bailable! ~(^^)~
Is the first song we heard on teasers, also is the song of our pretty man Mate! Is cheerful, singable and danceable! ~(^^)~





1. Lovely Girl - 5Live. Me encantó desde la primera vez que la escuché! A pesar de que no es la más escuchada según iTunes! jajaja Fue la canción de final de los primeros episodios por lo que me da mucha emoción escucharla porque me remonta a apenas unas cuantas semanas. De todas es la que MÁS ganas me dan de cantar! Es una sensación rara, siento que mi corazoncito se llena, tal vez por la letra?
I loved it since the first time I listened to it! Although is not the most played depending on iTunes! hahaha It was the ending song for the first episodes so I get a lot emotion when I listen to it because I go back to just a few weeks ago. Among all songs this is the one I want to sing the MOST! Is a weird feeling, I feel my little heart fills, is because of the lyrics?





Y el especial! Acaba de salir la canción que logramos escuchar en el capitulo 14 interpretada por nuestro Príncipe! Una canción que me atrevo a llamarla "linda". Un hermoso día para un hermoso hombre! La voz de Keun Suk suena amable y tierna, con un tono diferente a sus canciones como Jang Keun Suk/ Team H. Me recuerda a la canción de "Hey Girl" para la película You're my pet, ese tono de voz. ^^
And the special! Was just released the song we could hear on the episode 14 sung by our Prince! A song that I dare to call it "cute". A beautiful day for a beautiful man! Keun Suk's voice sounds kind and tender, with a different tone from his songs as Jang Keun Suk/ Team H. It reminds me to "Hey Girl" for the movie You're my pet, that tone of voice. ^^





Pues ahí están, las canciones de este drama! Como pueden ver, lo mío lo mío no son las canciones muy tranquilas y me gustan más las primeras canciones (5-Parte 4. 4-Parte 3. 3-Parte 2. 2&1-Parte 1). Cual es su Top del OST de Pretty Man? 
Well there it is, the songs for this drama! As you can see, I don't like the very quiet songs and I like more the first songs (5-Part 4. 4-Part 3. 3-Part 2. 2&1-Part 1). What is your Top for Pretty Man's OST?

P.S. Por cierto! L'Arc~en~Ciel regresa este año con concierto!! Yujuuu!!
P.S. By the way! L'Arc~en~Ciel comes back this year with a live!! Yaaaay!!

See ya~! ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario