viernes, 30 de mayo de 2014

[My Top] JKS Dramas' OST

Hola~
Hi~

Ayer en la noche no podía dormir y me puse a escuchar los OST de los dramas de Jang Keun Suk. A mi en lo personal me encanta escuchar los OST por dos razones: las canciones son buenas y me remontan a escenas en particular.
Last night I couldn't sleep so I listened the Ost of Jang Keun Suk's dramas. Personally I love to listen the OST for two reasons: The songs are good and they bring me back to particular scenes.

Por lo tanto mi siguiente Top es de los OST de sus dramas!! *clap clap*
So my next Top is aboit his dramas' OST *clap clap*


No fue fácil decidir los lugares porque hay canciones de distintos dramas que son mis favoritas, pero creo que quedé satisfecha. Aquí vamos!
It wasn't easy choice the places because there are songs from different dramas that are my favorite, but I think I got satisfied. Here we go!

5. Pretty Man. Ummm, este OST incluso tiene su propio Top, pueden checarlo aquí. Tiene canciones lindas, románticas y alegres. Por cierto, en junio sale el OST en Japón y además de traer la versión en japonés de Lovely Girl interpretada por JKS, también traerá una canción nueva igual cantada por él... así que espérenlo! ^^
Ummm, this OST even has its own Top, you can check it here. It has cute, romantic and cheerful. By the way, in june will be released the OST in Japan and additionally to the japanese version of Lovely Girl interpreted by JKS, also will habe a new song sung by him too... so wait for it! ^^





4. You're beautiful. No sé que tan favorito sea este OST entre sus dramas. Tiene canciones que me gustan mucho, creo que fue un muy buen OST, y tiene canciones cantadas por todos los A.N.JELL! (Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki, Park Shin Hye) Pensé mucho en subirlo de posición, pero... lamentablemente la música incidental no viene en el OST, y a mi me gusta que las traiga T___T  4° no es tan malo! No? 
I don't know how much favorite is this OST among his dramas. It has songs that I like a lot, I think is a very good OST, and has songs sung by all A.N.JELL members  (Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki, Park Shin Hye). I thought a lot in rank it higher, but... sadly the incidental music is not in the OST, and I like when it has it T____T  4° is not that bad! Right?




3. Marry me, Mary. Confieso que puse este OST en tercer lugar porque me enloquece "My Bus!" jajaja, es la canción mas reproducida en iTunes sin contar las veces que la escucho en mis aparatos. Cuando la escuché por primera vez estuve como dos semanas obsesionada con ella, no oía otra cosa!! Las canciones "instrumentales" son divertidas o tiernas, como los personajes de Mae Ri y Moo Kyul. ^^
I confess That I put this OST in third place because "My Bus!" drives me crazy hahaha, is the most played song in iTunes without counting the times I play it in my devices. When I listened to it for the first time I was like two weeks obsessed with it, I didn't listened anything else!! The "instrumental" songs are funny or cute, just like the characters Mae Ri and Moo Kyul. ^^





2. Beethoven virus. Un drama con temática de orquesta debe tener un OST interpretado por orquesta, cierto? No sólo la música original para el drama, sino la música clásica que conoces (en caso de que no hayas estado interesado en la música clásica antes). Me pareció excelente que por entretenimiento terminara escuchando a Beethoven, Brahms, entre otros. Como toda música de orquesta me parece un OST exquisito de escuchar.
A drama with thematic orchestra must have an OST played by orchestra, right? Not only the original music for the drama, but the classical music you know (in case that you weren't interested in classical music before). I think it was excellent that because of entertaining I listened to Beethoven, Brahms, and others. With all the orchestra music I think is an exquisite OST to listen.





1. Love rain. Taraaaan!!! Pues si, el primer lugar se lo lleva Love rain! La música original me lleva definitivamente a la historia; canciones como "I like the rain", "Shiny love" y pos supuesto "Love rain" me dan el sentimiento de: "Debo ver ese drama de nuevo!!". El OST tiene que ser el complemento emocional a las escenas y para mi se logra perfectamente en este drama. En cuanto a las canciones no originales (y que además no vienen en el OST pero las puedes conseguir) como "Kiss" o "Verden Vil Vedras" que tienen sus momentos particulares para ser escuchados, también son muy buenas. Al menos en donde vivo no tendría la menor posibilidad de escucharlas y conocerlas. 
Taraaaan!!! Yep, the first place is for Love rain! The original music definitely takes me to the story; songs like "I like the rain", "Shiny love" and of course "Love rain" give me the feeling of: "I must watch that drama again!!". OST has to be the  emotional complement of scenes and to me is perfectly achieved. About not original songs (but that you can find) like "Kiss" or "Verden Vil Vedras" that have their particular moment to be heard, they're also really good. At least where I live I wouldn't have the chance to listen and know them.






Ese ha sido Mi Top! Qué OST de los dramas de JKS es su favorito? ^^
That has been My Top! Which Ost of JKS' dramas is your favorite? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario