miércoles, 18 de junio de 2014

Team H - Take me

Hola!!
Hello!!

Estoy muy feliz porque el MV para el sencillo de Team H fue lanzado! Ha pasado casi una semana pero, hoy me desperté cantando la canción en mi cabeza así que tuve un deseo obsesivo por escucharla! XD Y con este sentimiento estoy aquí para compartirla con ustedes! ^^
I'm so happy because the MV for Team H's single is out! It's been about a week but, today I woke up singing the song in my head so I had an obsessive desire to listen to it!! XD And with this feeling I'm here to share it with you ^^

Tengo que decir que es diferente a lo que habíamos escuchado de Team H. Y aparentemente todo el álbum va por el mismo estilo, por el cual ya estoy muy curiosa de escuchar!  I have to say that is different from what we've heard of Team H. And apparently the whole album goes for the same style, by which I'm already very curious to listen!

El MV muestra a nuestros chicos en completa libertad disfrutando la naturaleza y la música, realmente me dan ganas de ir al bosque con mis amigos cantando esa canción a todo pulmón! Ohhh take meeee 
The MV shows our boys in complete freedom enjoying nature and music, it really makes me want to go to the forest with my friends singing out loud this song! Ohhh take meeee 

Así que bueno, aquí está el MV! Disfrútenlo!! ;D
So yeah, here is the MV! Enjoy!! ;D





No hay comentarios:

Publicar un comentario