viernes, 27 de junio de 2014

Everlasting and Big Brother

Hey! Cómo están?
Hey!! How you doing?

Sé que el título no tiene nada en común, pero voy a hablar de esos dos temas.
I know the title has nothing in common, but I'll talk about these two topics.

Primero, la portada del sencillo de L'Arc, "Everlasting" ha sido publicado! Este es su primer sencillo desde que terminaron el World Tour por el L'Anniversary, he extrañado mucho a estos chicos!! Estoy esperando escuchar algo nuevo de ellos! Pude escuchar la canción de alguien que la grabó en vivo pero, nada como la versión de estudio, verdad?
First, the cover for L'Arc's single "Everlasting" has been released! This is their first single since they finished the World Tour for the L'Anniversary, I've missed this guys a lot!! I'm really expecting to listen something new from them! I could hear the song from someone that recorded the song live but, nothing like wait for the studio version, right?



Y ahora Big Brother, si conocen a TEAM H saben de quien estoy hablando. Ellos lanzaron su sencillo Take me hace unos días, tiene 3 canciones, Take me en versión japonesa y original y As time goes bye. Estas canciones también estarán incluidas en su próximo álbum Driving to the highway.
And now Big Brother, if you know TEAM H you know who I'm talking about. They released their single Take me a few days ago, it has 3 tracks, Take me in japanese and original version and As time goes by. These songs will be also included in their coming album Driving to the highway.

Bueno, hay un sitio chino donde puedes escuchar estas canciones, y me enamoré de la segunda canción. La primera vez que escuchas la canción, usualmente pones atención a todos los elementos que puedes escuchar, pero es muy obvio que el tono de la voz es muy similar, al principio no puedes notar la diferencia... ESPEREN! Tuve que escuchar la canción otra vez con todos mis sentidos en las voces, entonces... ESE ES BIG BROTHER?! Woooooow, que agradable sorpresa!! Cada cd está mostrando más habilidades de canto.
Well, there's a chinese website where you can play these songs, and I fell in love with the second track. The first time you listen to a song, you usually pay attention to all the elements you can listen, but is very obvious that the tone of vocals is pretty much similar, at first you can't really tell the diference. WAIT! I had to listen the song again with all my senses in the voices, then... IS THAT BIG BROTHER?! Wooooow, such a pleasant surprise!! Every cd he's showing more singing skills.

En Lounge H sólo solía rapear, en I just wanna have fun cantó más, solo recuerden Beautiful change, por ejemplo; pero ahora... estoy totalmente impresionada con su voz suave! Creo que cuando estás completamente segura de que es BB es cuando lo oyes rapear jaja
In Lounge H he used to rap only, in I just wanna have fun he sang more, just remember Beautiful change, for example; but now... I'm totally impressed with his soft voice! I think when you're completely sure that is BB is when he raps haha.

Realmente no puedo esperar a tener el álbum, Take me es muy buena, As time goes by se perfila para ser de mis favoritas, y Raining on the dance floor parece muy buena también! Creo que este álbum será incluso mejor que el último, y eso significa una cosa, este muchacho está creciendo como artista.
I really can't wait to get the album, Take me is really good, As time goes by is shaping up to be one of my favorites, and Raining on the dance floor looks so good too! I think this album will be even better than the last one, and that means one thing, this guy is growing up as an artist. 

Felicidades Kurt!!
Congrats Kurt!! 

Y bienvenidos de nuevo L'Arc!!
And welcome back L'Arc!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario