jueves, 7 de agosto de 2014

My Top! [Driving to the highway]

Hola gente!
Hello people!

Estoy muy feliz porque desde hace unas semanas tengo “Driving to the highway” en mis manos! Ordené la versión con dvd, y quiero decir que en casi 2 años que conocí a JKS esta es la primera vez que compro un cd de él, en este caso de TEAM H.
I’m very happy because since a few weeks ago I have “Driving to the highway” in my hands! I ordered the version with dvd, and I wanna say that in almost 2 years that I knew JKS this is the first time I buy a cd of him, in this case of TEAM H.

Así que, Mi Top es acerca de las canciones de éste álbum!!
So, My Top is about the songs from this album!! 

AVISO: Este Top puede cambiar con el tiempo, así que fue sólo la primera escuchada, ok? ;) Por supuesto todo el álbum es bueno y a mí me encantó!

WARNING: This Top may change with time, so it was just the first listen, ok? ;) Of course the whole album is good and I loved it! 


12) Do it on the speaker.

Siento que es una canción que puede encajar en cualquier fiesta, creo que tiene el nivel de canciones electrónicas internacionalmente conocidas. Al principio de la canción me sacó un poco de onda el ritmo, pero será cuestión de sentirla en ambiente.

I feel is a song that fits in any party, I think that it has the level of electronic songs internationally known. At the beginning of the song I was confused with the rhythm, but it will be a matter of time and get the mood.


11) Still working.

La letra no es difícil jeje Se me hace una canción rara, el coro es melodioso, pero cuando la voz esa dice la parte de “But I’m still working…” es un beat algo fuerte, pareciera otra canción!

Lyrics are not difficult hehe I feel that is a weird song, the chorus is melodious, but when that voice says the part of “But I’m still working…” is a beat kinda strong, seems another song!


10) Open the door. 

Pues si, en efecto es el intro jaja. Es un ritmo que no me imaginaba en TEAM H, la parte vocal “Open the door” está con el efecto que pudimos escuchar en “I just wanna have fun”, entre otros; y el beat me recuerda mucho a Lounge H.

Well yeah, indeed is the intro haha. Is a rhythm that I didn’t imagine in TEAM H, the vocal part “Open the door” has the same effect than “I just wanna have fun”, among others; and the beat reminds me of Lounge H.


9) I'm so ghetto.

No puedo evitar sonreír con esta canción :P No esperaba hip-hop en el álbum, precisamente “Gold digger” y “I’m so ghetto” eran las canciones de las que más curiosidad tenía. Creo que de la misma forma que me adapté a escuchar música electrónica por ellos, me poder adaptar a su no hip-hop.

I can’t avoid smile with this song :P As I said before I wasn’t expecting hip-hop on the album, precisely “Gold digger” and “I’m so ghetto” were the songs I was more curious about. I think the same way I adapted to electronic music because of them, I can adapt to their no hip-hop.


8) Listen to me mother.

Ya conocemos las canciones instrumentales de TEAM H, son perfectas para “jugar” con el mezclador; no pensar en nada y dejarte llevar por el ritmo. Por cierto, yo me preguntaba para qué querría que lo escuchara su mamá… broma! XD
We already know the instrumental songs from TEAM H, they’re perfect to “play” with the mixer; thinking in nothing and letting yourself go with the rhythm. By the way, I wondered why he would want his mother listen to him… joking! XD
7) Gold digger.

Wow!! Kurt, en serio?! Jaja me parece una canción chistosa, tal vez porque nunca me imaginé que harían una canción con ese tema. Ambos rapeando es interesante, definitivamente no esperaba una canción hip-hop electrónica, aunque con ese título tampoco estaba segura de qué esperar. Mi parte favorita es la de “50 years old ahjussi” XD
Wow!! Kurt, really?! Haha I think is a funny song, maybe because I never expected that they would do a song with that topic. Both of them rapping is interesting, definitely I didn’t expect a hip-hop electronic song, but with that title I wasn’t sure what to expect neither. My favorite part is “50 years old ahjussi” XD


6) Getting over.

BB dijo que tuvo influencia de Linkin Park y Papa Roach, yo escuché a Linkin Park cuando empecé la adolescencia, y Papa Roach… bueno, recordemos la versión de Last Resort que tocaban en los conciertos. Pero hablando de esta canción, es muy buena tomando en cuenta que me gusta más el rock jeje también es muy pegajosa y la letra es sencilla que puedes cantarla en cualquier momento

BB said he had influence of Linkkin Park and Papa Roach,  I listened to Linkin Park when I started my teenage years, and Papa Roach… well, let’s remember the version of Last Resort they played in concerts. But talking about this song, is very good considering I like rock more hehe, is catchy too and lyrics are simple so you can sing it at any moment.


5) Take me.

Fue una gran sorpresa cuando escuché la canción por primera vez. Y es muy diferente a las canciones anteriores; después de ritmos muy electrónicos, “Take me” es como un respiro, como mencionó BB en una entrevista, es una canción refrescante.

It was a big surprise when I listened the song for the first time. And is very different to the previous songs; after very electronic rhythms, “Take me” is like a breath, as BB sais in an interview, is a refreshing song.


4) Driving to the highway.

Es la canción que le da título al álbum y es muy agradable, sigue con ese sentimiento refrescante que nos deja “Take me”. Coincido con JKS de que es una canción bastante buena para ir en carretera sin planes ni nada, la letra también es muy liberadora.

Is the song that gives the name to the album and is very nice, keeps that refreshing feeling that “Take me” leaves. I agree with JKS that is such a good song to drive on the road without plans nor nothing, lyrics are also very liberating.


3) Raining to the dance floor.

Ya conocíamos esta canción, y el video es muy sexy! Jaja Desde que escuché el teaser me pareció muy buena, tiene una melodía muy pegadiza y a mí en lo personal me sube el ánimo, además la letra tiene más significado de lo que habíamos escuchado antes con estos chicos.

We already knew this song, and the MV is very sexy! Haha Since I listened the teaser I thought it was very good, has a catchy melody and personally cheers me up, also the lyrics has more meaning of what we’ve had listened before with this guys.


2) Sunshine.

Cuando lanzaron el tracklist y vi que “Sunshine” venía en el álbum fue cuando decidí comprarlo no importaba que. Ya la había escuchado en el tour pasado y se me hacia una canción perfecta para empezar el día con ánimo, realmente lamentaba que no hubiera una versión de estudio, pero aquí está! Deberían verme cuando por fin la escuché, era algo así: 

When they let us know the tracklist and saw that “Sunshine” was coming in the album, I decided to buy it no matter what. I listened to it in the last tour and I felt it was a perfect song to start your day with good mood, I really sorry that there wasn’t a studio version, but here is it! You should have seen me when I finally listened to it, it was something like this: 





1) As time goes by.

Cuando escuché esta canción la primera vez, cuando salió el sencillo, me enamoré! Las voces me agradaron mucho. Y la letra tiene un significado que no habíamos visto en TEAM H. Me parece una canción muy agradable para cantar y bailar cómodamente.

The first time I listened to this song, when the single was released, I fell in love! I liked their voices a lot. And lyrics has a meaning that we haven’t seen in TEAM H. I think is a nice song to sing and dance comfortably.


Ya escucharon el álbum? Qué les pareció?
Did you listen to the album? What do you think about it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario