domingo, 6 de octubre de 2013

Bienvenida y...

Hola!! 
Hi!!

Pues aquí con la novedad de que estoy empezando blog! 
Well, with the news that I'm starting a blog!

No tengo un solo tema de que hablar, solo iré contando cosas de lo que me gusta, los grupos que me gustan, los actores que me gustan (El próximo mes se transmite "Beautiful Man"), todo lo que me gusta! Espero que las personas que lean esto también compartan sus opiniones y sus gustos, no se trata precisamente de hacer un monologo ^^
I don't have a single topic to talk about, I'll just tell things about what I like, bands I like, actors I like (Next month "Beautiful Man" is broadcasted), all about what I like! I hope people who read this also share their opinions, is not precisely a monologue ^^

Y justo mi primera entrada tendrá la primera canción de geek sleep sheep, el nuevo grupo de Yukihiro, baterista de L'Arc~en~Ciel.
And just my first post will have the first song of geek sleep sheep, the new band of Yukihiro, L'Arc~en~Ciel's drummer.

Es un poco extraño escuchar esa música relacionada a Yuki después de escuchar acid android, pero está muy buena! Y nos podemos dar una idea de lo que será este nuevo proyecto! Aquí está el video y la letra! 
Is a little strange listen that music related to Yuki after listening acid android, but is very good! And we can make an idea of what this new project is about! Here is the video and lyrics! 

http://selfportrait7.blog.fc2.com/blog-entry-124.html

VAMPS tiene un concierto hoy en Londres. Sin embargo extraño un poco a L'Arc, un año de actividad no fue suficiente! Cuándo darán la noticia de un sencillo nuevo? Los estaré presionando mucho? XD
VAMPS has a concert today in London. However I miss L'Arc a little, a year of activity wasn't enough! When will they give the news of a new single? Am I pushing them too much? XD

Bueno, me despido. Tengan una excelente semana!! Zikzin!!
Well, I say good bye. Have an excellent week!! Zikzin!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario