sábado, 19 de octubre de 2013

Corn weekend!

Hola!

Ya es fin de semana de nuevo! Hoy voy a ir al cine con mi papá a ver una película de acción de esas que a él le gustan jiji

Es increíble la diferencia de horarios, pues aunque aquí apenas van a ser las 4 pm del sábado, allá en Japón ya fueron dos eventos importantes! :P

El Halloween Party 2013, cortesía de Hyde/VAMPS y el Zepp Sapporo con Keun Suk!

Del Halloween Party, aún no veo muchas cosas, pero mientras ya está el setlist!

Setlist: 
1. Halloween Party (rock ver.) 
2. Lucy in the sky with diamonds
3. AHEAD
4. ANGEL TRIP
5. TROUBLE
6. RUMBLE
7. SEX BLOOD ROCK N' ROLL


Y alguien logró grabar este videito para nuestro deleite! Hyde y sus fanboys! XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=355550514580147


Del Zepp Sapporo si que hay varias cositas!!

Empezando con la cuenta regresiva que nos puso el príncipe en twitter y que me despertó a las 5 am, creo que ésta semana me acostumbré a que me despertara en la madrugada porque me desperté solita como 1 minuto antes de que mandara la primera foto...



Pero lo verdaderamente bueno fue lo de anoche, ya dispuesta a acostarme suena LINE! Tengo activada las alarmas del coreano (que es el primero que escribe) y el de inglés para saber que dijo! Cuando vi el coreano ni me molesté en leer que decía, pero cuando mandó el de japonés me dio una risa! Y sólo lo confirmó en inglés.



En serio estaba encantado!  ^^



El cantante Jang se tomará un descanso de unas semanas, ahora viene el actor Jang.

Bueno, me despido!! Ya tengo que arreglarme para el cine!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario