jueves, 10 de octubre de 2013

Productos coreanos!

Ya se nos está acabando la semana! 

Esta vez vengo a contarles que hace... dos meses, hice mi primera compra de cosmética coreana. Compré una BB cream, un BB cleanser, una mascarilla y una tinta para labios.





El año pasado vi la BB cream de Garnier, es la única a la que tenía acceso más rápido (tienda departamental) así que yo, muy emocionada la compré. Como no tenía idea de como eran las versiones coreanas pensaba que ésta era buena y que todas eran así... Pero en agosto decidí ocupar el dinerito de mi cumpleaños y probar productos coreanos, entre ellos no podía faltar la BB Cream.

Compré el Precious Mineral BB Cream Bright Fit de Etude House, y cuando me la puse... El panorama se me amplió!! No era nada parecida a la de Garnier, en serio, nada parecida!! La consistencia, la cobertura, el color, todo era genial! XD La pobre BB Cream de Garnier ha quedado en el olvido.

Y obvio tenía que comprar algo para quitar por completo esa crema, así que opté por comprar el BB Cleanser de SKIN79, la BB Cream de la misma marca creo que es de las más populares por estos rumbos, pero bueno, sólo compré el cleanser.

También compré una mascarilla de Innisfree, es la Super volcanic pore clay mask. Me parece que para empezar es una buena mascarilla! ;)

Y por último, una tinta para labios, Fresh Cherry Tint en color Peach de Etude House. Estaba un poco ansiosa por ver como era una tinta "anaranjada" pero el color está muy bonito! Tal vez después me compre una tinta roja! 

Pues han pasado dos meses y yo estoy encantada, me quedaron ganas de seguir probando más cosas!

Ah! Por cierto, Keun Suk fue modelo de Etude House de 2007 a 2009! ^^




Han probado productos coreanos? Cuál fue su experiencia? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario