jueves, 24 de octubre de 2013

I'll go to...

Hola~!
Hi~!




En el post anterior dije que iba a ir al cine, y pues fui a ver "Gravedad",y bueno, los efectos están padres... 
In the previous post I said I was going to the movies,  I went to see "Gravity", and well, the effects are cool..


Y... no he dicho esto aquí, pero... voy a ir a ver a Super Junior! 
And... I haven't said this here but... I'll go to see Super Junior!



Por circunstancias de la vida voy a ir con mi prima, logramos conseguir boletos VIP, así que nos tendremos que ir temprano al DF para lograr un buen lugar. No soy ELF pero conozco sus canciones (las escucho todos los días en la casa). La verdad es que nunca imaginé que mi primer concierto "asiático" sería de SuJu :P De todas maneras, no se pierdan mi reporte de ese día aquí en el blog! 
Because of circumstances of life I'm going with my cousin, we got VIP tickets, so we have to go early to Mexico City to get a good place. I'm not ELF but I know their songs (listen to them every day at home). The truth is that I never imagined that my first "Asian" concert would be SuJu :P Anyway, don't miss my report of that day here on the blog!




Espero pronto pueda ir a los conciertos de mis artistas favoritos! Pero debo ahorrar mucho porque mi meta es verlos a ambos en Japón!
I hope I can go to concerts of my favorite artists soon! But I have to save a lot because my goal is to see them in Japan!




Ah! Y en el segundo día del Halloween Party 2013, Hyde se disfrazó de Catrina.... de Catrina!!!!
Ah! And about the second day of Halloween Party 2013, Hyde was dressed up as Catrina... Catrina!!!!


(Mexico Le Ciel)


Deberían ver la emoción de todos los Hydeist mexicanos! Ya casi casi estamos esperanzados que sea una "señal" jajaja
You should see the excitement of mexican Hydeist! We're almost hopeful that it could be a "sign" hahaha

Mientras con el drama, al parecer ya fue la lectura del guión, y Sukkie no se ha cortado el cabello!
While the drama, it seems that it was the script reading, and Sukkie hasn't cut his hair!




Tengan un lindo día! Nos vemos!!
Have a nice day! See ya!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario