domingo, 13 de octubre de 2013

JKS and LINE

Hola~! Pues como fue, este fin de semana hubo mucha actividad para las anguilas!
Hi~! Well, as expected, this weekend eels had a lot of activity!

Con el Fan Meeting en Chengdu, hay una muchas fotos, videos y comentarios... que no acabo de ver todo! Eso sólo significa una cosa: Fue todo un éxito! 
With the Fan Meeting in Chengdu, there's a lot of pictures, videos and comments... that I can't finish seeing it all! That means one thing: It was a success!

Ayer en la noche tuve dolor de cabeza así que sin más, decidí descansar. Pero casi a las 4 am vibró el celular en la cama haciendo que despertara rápido y el dolor de cabeza siguiera ahí. "Jang Keun Suk envió una foto", no sé como a esa hora tuve mente para poner la contraseña del celular y... 
Last night I had a headache so, I decided to rest. But almost at 4 am the cellphone vibrated in the bed waking me up and with the headache still there. "Jang Keun Suk sent a picture", I don't know how at that time I had mind to put the password and...








Santo Cielo! Oh my God!




Vaya manera de despertarte en la madrugada! Al estar medio consciente a la hora de ver las fotos después soñé con él, no recuerdo que incoherencia fue, pero bueno... Es ahí cuando te preguntas ¿Cómo un hombre puede verse mejor que muchas mujeres? 
Such way to wake you up at dawn! I was half conscious at the moment of see the pictures, so later I dreamt with him, I don't remember which incoherence it was, but well... That's when you wonder, how a man can look better than a lot women?




En fin, me encantaron las fotos de Weibo! Y hablando de Weibo, la verdad no entiendo como usarlo, debe ser sencillo y tal vez yo estoy esperando que sea mas difícil, no sé.
Anyway, I loved the pictures in Weibo! And talking about Weibo, the truth is that I don't understand how to use it, must be simple and I'm waiting to be more difficult, I don't know. 






Hay una buena cantidad de material del Fan Meeting que pueden checar en páginas web y blogs más dedicados a JKS. Ahora viene el concierto en Sapporo la próxima semana y después tenemos Beautiful Man! Ya quiero ver el look que tendrá para este drama!
There's a lot of material of the Fan Meeting that you can check in web pages and blogs more dedicated to JKS. Now is coming the concert in Sapporo next week and then we have Beautiful Man! I want to see the look he'll have for this drama!

Que tengan una excelente semana!! 
Have an excellent week!







No hay comentarios:

Publicar un comentario