sábado, 9 de noviembre de 2013

Beautiful Man!

Damas y caballeros, faltan 10 días para el estreno de Beautiful Man! O Pretty Man, Pretty Boy, o como le pusieron en la página de KBS World: Bel Ami (?) 
Ladies and gentlemen, we are 10 days left to the premiere of Beautiful Man! Or Pretty Man, Pretty Boy, or as they named it on the website of KBS World: Bel Ami (?)




Es el primer drama de JKS que me toca ver en tiempo real de transmisión, así que como buena eel estoy muy emocionada!
Is the first drama of JKS that I watch on real time transmission, so as a good eel I'm very excited!

Cuando supe de que drama se trataba, solo por el titulo, "Beautiful Man" (dejemos el título así por ahora), pensé que sería una historia muy superficial y deseé que Keun-chan hubiera escogido otro proyecto. Pero estuve enviciada con bajar el manhwa y verlo! Si, verlo, puedo leerlo pero no entiendo nada. Y con lo poco que entiendo con las imágenes me parece muy entretenida e interesante, definitivamente ya quiero verlo adaptado!
When I knew about the drama, just for the title, "Beautiful Man" (let's leave this title for now), I thought that it could be very superficial and I wished that Keun-chan would have chosen another project. But then I was so addicted downloading the manhwa and seeing it! Yeah, seeing it, I can read it but I don't understand nothing. And what I could understand with the images I think is very entertaining and interesting, definitely I want to see it adapted!


Si no han visto el manhwa pueden descargarlo aquí
If you haven't seen the manhwa you can download it here


Acerca del elenco, pues no conozco la actuación de nadie más que del Príncipe jejeje. IU, prefiero esperar a que empiece el drama porque no la conozco ni como actriz ni como cantante. Cuando hablaban de Han Chae Young y vi su foto de alguna manera me la imaginé con el personaje. Lee Jang Woo, tampoco lo conozco, y con lo que vi del manhwa no logro darme idea del personaje, así que estoy curiosa!
About the cast, well I don't know anyone else apart of the Prince hehehe. IU, I prefer wait until the drama begins because I don't know her as an actress nor singer. When they were talking about Han Chae Young and I saw her picture somehow I could see her with the character. Lee Jang Woo, I don't know him neither, and with what I saw in the manhwa I couldn't get an idea of his character, so I'm curious!



cr: as tagged

Salieron fotos de la sesión para el poster y... ya me andaba desmayando! Creo que realmente JKS hace honor al título del drama! He visto en páginas que cuando se dio la noticia que iba a ser un hombre hermoso, muchas personas dijeron que él no era hermoso y que debía hacerlo alguien más. Vaaaamooooos, es un drama! La belleza es subjetiva, pero yo estoy más que feliz con el actor protagonista!
Some pictures from the photoshoot were published and... I almost faint! I think JKS makes honor to the name of the drama! I've seen in webpages that when was known that he was going to be a beautiful man, many people said the he wasn't beautiful and someone else should make the role. Coooomeeee ooooooon, it's a drama! Beauty is subjective, but I'm more than happy with the main actor!




En esta semana han sido publicadas fotos oficiales y mejor aún, el primer teaser, que a mi parecer nos muestra un drama divertido y alegre. Ya quiero 'conocer' a Dokgo Mate, saber como hizo Keun Suk al personaje. 
This week, official pictures and even better, the first teaser were published, in my view we can see a funny and cheerful drama. I already want to 'meet' Dokgo Mate, know how Keun Suk made the character.


Mas fotos en "Gallery"
More pictures in "Gallery"




Y hablando un poco de lo que nos han enseñado del drama... no entiendo el peinado de Dokgo Mate, parece que Keun-chan aún no se corta el cabello porque en el fanmeeting de Tongyi en Seúl el fin de semana pasado, apareció con el cabello igual que siempre, entonces... realmente se lo cortará algún día? En la foto con Han Chae Young se ve que lo trae recogido, pero no se ve tan largo, entonces... como le recogen todo el cabello que le vimos en el fanmeeting? Sólo se lo cortaron un poco? No entiendo!!! >_<
And speaking of what we have seen about the drama ... I don't understand Dokgo Mate's hairstyle, Keun-chan seems to have not cut his hair because in Tongyi fanmeeting in Seoul last weekend, he appeared with his hair as usual, then... will he really cut it someday? In the picture with Han Chae Young seems to be tied up, but doesn't seems too long, so... how they tied up all the hair we can see in the fanmeeting? Did he cut it just a little bit? I don't get it!!! >_<




cr: as tagged


Como sea, solo faltan 10 días!! 
Whatever, there are just 10 days left!!




예쁜남자 fighting!!

P.S. El reporte del concierto de Super Junior será la próxima entrada!
P.S. The report of Super Junior's concert will be the next post!

Bye bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario