lunes, 18 de noviembre de 2013

(Press Conference) Pretty Man!

Hola!!
Hello!!

Vieron el stream de la conferencia de prensa de Beautiful Man? 
Did you watch the stream of Beautiful Man's press conference?

Yo llegué a mi casa 10:50 pm (1:50 pm hora coreana) así que corrí a mi laptop y a abrir twitter! Empezaron a compartir un stream donde pudimos verlo! Yeah!!
I got home at 10:50 pm (1:50 pm korean time) so I ran to my laptop and to open twitter! A stream where we could watch it was shared! Yeah!!

Cuando sonó la primera canción, que no sé como se llama ni quien la interpreta pero me imagino que es la canción principal, me gustó mucho lo que suena en los teasers, pero a la hora de escucharla en vivo como que me dejó esperando más. La segunda canción no la escuché toda T_T pero se ve bonita.
When the first song was played, I don't know what is it's name nor who performs it but I guess is the main song, I liked it a lot in the teasers, but at the moment to listen it live, I was waiting something more. The second song I couldn't listen full T_T but seems cute.

Lo mejor de lo mejor de lo mejor fueron los 8 y cacho minutos de video que nos mostraron! No sé si es porque lo veo con amor pero se ve bueno el dramita. 
The best of the best of the best were the 8 and something minutes' video that was shown! I don't know if it's because I see it with love but looks pretty good the drama.



Y después que siguen las fotos para la prensa! Ahí es donde las fans nos deleitamos, o no? 
And then the media pictures are taken! And here is where fans enjoy , right? 

°Jang Keun Suk





° IU (fotos terribles tomadas con mi ipod/ terrible pictures taken with my ipod)





° Lee Jang Woo (Igual aquí/ Same here)

Lee Jang Woo, una sonrisita?
Lee Jang Woo, a smile?




° Han Chae Young (Y aquí/ And here)





° Jang Keun Suk - IU





° Jang Keun Suk - IU - Lee Jang Woo





° Jang Keun Suk - Han Chae Young





° Jang Keun Suk - IU - Lee Jang Woo - Han Chae Young




° Todos



Después llegó la hora de las preguntas y el encanto no se hizo esperar...
Later on, questions' time came and the charm couldn't wait...









Por último un "Fighting!" Y yo uniéndome al gesto, a la hora de subir el puño me pegué en el codo con la mesa... así que buena suerte para Beautiful Man!! 
Finally a "Fighting!" And me joining the gesture, at the time to put my fist up I hit my elbow (a good luck superstition) with the table... so good luck for Beautiful Man!! 




Están listos para Beautiful Man? ^^
Are you ready for Beautiful Man? ^^

1 comentario:

  1. Yo llegué bien tarde a mi casa T.T pero igual me encontré ese video de 8 minutos gloriosos en YT, espero que el drama sea mucho más de lo que espero!! Y que Sukkie de lo mejor ♥

    ResponderEliminar