miércoles, 11 de diciembre de 2013

My Top [L'Arc~en~Ciel]

Un día de esos ociosos, estaba pensando cuales eran mis canciones 
predilectas para cierto estado de ánimo. Que canciones escucho cuando estoy alegre, triste, enojada, me suben el ánimo, me lo bajan, que canciones escucho más de tal o cual artista...
One of those lazy days, I was thinking which were my favorite songs for certain mood. Songs that I listen when I'm happy, sad, angry, cheer me up, which are the songs I listen the most of a particular artist ...


Por eso, decidí crear otra "sección". Quería ponerle T.O.P para que no fuera tan simple, pero entonces lo recordé a él:
So I decided to create another "section". I wanted to name it T.O.P so it wasn't that simple, but then I remembered him:




Entonces se llamaría "My T.O.P." 
Then it could be called "My T.O.P"





Pero pues no, no iba a hablar de T.O.P. ^^;
But no, I wasn't going to talk about T.O.P.  ^^;

Mi primer Top 5 (decidí hacerlo de 5, no es tan largo como 10 ni tan corto como 3 ;D ) es de canciones de L'Arc~en~Ciel.
My first Top 5 (I decided to make it of 5, not long as 10 not short as 3 ;D ) is about L'Arc~en~Ciel's songs.

Por qué empiezo con L'Arc? Porque sé que será el Top más difícil de hacer, porque todas sus canciones las pondría en el Top <3 En fin, dicen que al mal paso darle prisa jeje 
Why I begin with L'Arc? Because I know it will be the most difficult Top to make, because I would add all their songs into the Top <3 Anyway, better to hurry 

Okaaaaay! Empezamos con el número
Okaaaaay! We begin with number

5) Voice. Creo que es mi canción favorita del DUNE. Antes no la tomaba mucho en cuenta pero cuando la vi en 15th L'Anniversary, me enamoré! 
I think is my favorite song from DUNE. Before I didn't take much notice but when I watched it on the 15th L'Anniversary, I fell in love!





4) LOST HEAVEN. Con esta canción decidí buscar más de L'Arc, por lo que la considero mi primera canción. Me gustó mucho la voz de Hyde, era algo que no había escuchado! 
With this song I decided to search more about L'Arc, so I consider it my first song. I liked so much Hyde's voice, it was something I never heard before!






3) Flower. Qué les digo? La letra me llega! jajaja Fue de las primeras canciones que me propuse traducir palabra por palabra para aprender y comprender. Y me atrevo a decir que es de las pocas canciones en japonés que me sé completa! Por cierto, que guapo se ve Hyde en este video! Cabello oscuro y camisa sin manga! <3
What can I say? The lyrics touches my heart! hahaha It was one of the first songs I proposed to translate word by word to learn and understand. And I dare to say is one of the few japanese songs I know full lyrics! By the way, Hyde looks so handsome in this video! Dark hair and sleeveless shirt! <3






2) GOOD LUCK MY WAY. Fue la primera canción del 20° aniversario. La canción me pone de buen humor y me motiva mucho. Recuerdo que estaba encantada con ver a Hyde con el cabello oscuro y corto después de tenerlo rubio con VAMPS. Ah, después debería hacer un Top de VAMPS!
This was the first song for the 20° anniversary. The song puts me on a good mood and motivates me. I rememver I was excites to see Hyde with short drak hair after having it blonde with VAMPS. Ah, I should make a Top of VAMPS later!





Y.... número 
And... number

1) 叙情詩. Waaaa, cuando escuché esta canción con traducción, caí rendida. Todo es un verdadero arte! La música, la letra, la voz... para mí es simplemente perfecta! Definitivamente esa va a ser la canción para mi boda, no me importa si al novio le gusta o no, esa va a ser la canción y punto! 
Waaaa, when I listened this song with translation, I fell with it. Everything is full art! Music, lyrics, voice... to me is simply perfect! Definitely that will be my wedding song, I don't care if the boyfriend likes it or not, that will be the song and that's it! 





Es muy difícil dejar fuera taaaantas buenas canciones que tiene este grupo. Y es que es debido a este grupo que me propuse muchas metas, como estudiar japonés e ir a Japón. 
Is very hard leave out sooo many songs that this band has. And is because this band that I proposed many goals, like study japanese, and go to Japan.

Conocen a L'Arc~en~Ciel? Qué canciones les gustan? Y si no los conocían, qué les pareció? 
You know L'Arc~en~Ciel? Which songs do you like? And if you didn't know them, what do you think? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario